Stick Stunt Biker 2 para Android es un juego gratuito que ofrece una experiencia de velocidad bastante diferente a la de Fast 6 Furious 6, pero con la misma adrenalina. En este caso controlaremos a un personaje dibujado con líneas, uno de los denominados ‘Stick Man’ (Hombres palito).

Aventurero y desafiante, nuestro personaje está a bordo de una motocicleta todo terreno y tendremos que explorar escenarios repletos de obstáculos con un sistema de juego similar al de los juegos de carreras eternas como Temple Run. No es conveniente detenernos en ningún momento porque nuestro personaje viaja a gran velocidad y al detenerse pierde impulso y a veces sortear los saltos es extremadamente difícil.

Stick Stunt Biker 2 es una secuela divertida y emocionante de carreras de motos
Stick Stunt Biker 2 es una secuela divertida y emocionante de carreras de motos

Mientras en Fast & Furious 6 controlamos el auto a través de secuencias específicas, en Stick Stunt Biker 2 tenemos un control casi total sobre nuestro vehículo.

La motocicleta puede moverse hacia atrás para tomar impulso y luego hacia adelante, aprovechando las rampas para hacer grandes saltos y controlar la caída para que nuestro piloto no caiga de la moto. Para agregarle mayor desafío a la competencia podemos correr contra nuestra propia sombra y tratar de superar nuestros propios tiempos.

En total tenemos más de 60 pistas y la posibilidad de participar en competencias en línea y tablas de posiciones para los más competitivos. Además de la gran variedad de juegos de carreras que hemos analizado en Maicelular, ahora agregamos un nuevo juego gratis que se aleja de los puzzles y las mecánicas de Candy Crush Saga para acercarnos a la velocidad y las plataformas.

Enlace: Descarga Stick Stunt Biker 2 en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.