Sony acaba de presentar su nuevo dispositivo Xperia M, un modelo de gama media cuyo diseño y conectividad son sus principales atractivos. Lo más destacado, el uso de NFC. A primera vista, tenemos un terminal de pantalla no demasiado grande, algo que buscan muchos usuarios ya que les resulta más cómodo, y disponible en colores blanco, amarillo, negro y púrpura.

Sony Xperia M, llega en cuatro colores
Sony Xperia M, llega en cuatro colores

Sony apuesta por el NFC, el diseño y la integración con sus sistemas para diferenciarse en un mercado saturado. El precio puede convertirlo en uno de los modelos más interesantes entre los gama media.

El Xperia M incluye la función One Touch, que permite al usuario compartir contenidos a través de la conexión NFC con televisores Sony; aunque también se puede realizar con otros dispositivos utilizando Bluetooth. Además, se destaca el modo STAMINA, que ahorra energía y extiende la duración de su batería para no dejarte incomunicado si olvidas el cargador en casa.

El smartphone tiene sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y conexiones Bluetooth 4.0, NFC, WiFi y USB 2.0; que junto al bonito diseño pretenden diferenciarlo entre miles de dispositivos similares. La empresa fabricó dos modelos diferentes, uno de ellos con Dual-SIM para llevar dos tarjetas al mismo tiempo, atendiendo a un requerimiento de muchos usuarios que no desean utilizar dos celulares distintos.

Sony Xperia M, el nuevo modelo gama media

En cuanto a sus características principales podemos mencionar que posee con una pantalla de 4 pulgadas y resolución 854 x 480, procesador Qualcomm doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento, aunque sólo 2 estarán disponibles para el usuario. La cámara trasera es de 5 megapíxeles y cuenta con una tecla propia; el terminal también tiene cámara frontal.

La compañía anunció que el Xperia M llegará al mercado durante el invierno, aunque no dio una fecha precisa. Tampoco se dio a conocer su precio, aunque dadas sus características se espera que el costo sea accesible y le permita competir en un mercado saturado de dispositivos Android. Este nuevo modelo se suma al recientemente presentado Xperia ZR, un potente smartphone resistente al agua.

http://youtu.be/x5x3aOwfYCs

Fuente: Cnet

Publicado por Rosario Casas

Periodista por profesión, bloguera por vocación. Curso la Especialización en Comunicación Digital Interactiva, me gustan los libros y las series tanto como las mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.