Sony presentará dos nuevos modelos con los que buscará lucirse en la feria IFA 2013 que se realizará en Berlín durante los primeros días de septiembre. Formarán una nueva línea de dispositivos de alta gama cuya característica distintiva será una cámara con un sensor de 20.7 megapixels, una apertura f/2.0 y una focal de 5 mm. Y como suele suceder en estos casos, ante su inminente presentación, aparecieron las primeras imágenes del Xperia Honami y su hermano menor Xperia Honami Mini.

Sony Xperia Homani contará con una cámara de 20.7 megapíxeles
Sony Xperia Homani contará con una cámara de 20.7 megapíxeles

Sony Xperia Honami y Xperia Honami Mini buscarán diferenciarse con una súper cámara de 20 megapíxeles

La firma japonesa apostará una vez más por sus ópticas y sensores como marca distintiva de sus mejores dispositivos. En esta ocasión, los nuevos modelos deberán enfrentar una importante competencia, como la de los nuevos Nokia Lumia 1020 y Samsung Galaxy S4 Zoom que llegaron al mercado luciendo cámaras de 41 y 16 megapíxeles, respectivamente.

En cuanto al resto de sus características, se filtró que tanto el Xperia Honami como el Xperia Honami Mini llevarán un procesador SoC Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz, memoria RAM de 2 GB y contarán con 16 GB de almacenamiento interno. Al parecer, la única diferencia notable entre ambos modelos será el tamaño de la pantalla: la del primero será de 5 pulgadas con resolución Full HD y la de la versión Mini de 4.3 pulgadas con resolución HD.

Primera imagen filtrada del  Xperia Honami
Primera imagen filtrada del Xperia Honami

Características Xperia Honami y Xperia Honami Mini

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD 1920 x 1080 para el Xperia Honami y de 4.3 pulgadas y HD 1280 x 720 para el Xperia Honami Mini
  • Procesador SoC Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Almacenamiento interno de 16 GB, expandible con microSD
  • Cámara de 20.7 megapixels
  • Batería de 2.400 mAh

Según estos datos, la empresa japonesa se diferenciará de Samsung y HTC dándole a la versión Mini prácticamente las mismas especificaciones que el modelo estrella. Según las primeras versiones, Sony presentará estos dos nuevos smartphones en la próxima feria IFA 2013, donde también se espera la presentación del nuevo Galaxy Note 3 y su principal competidor, el HTC One Max.

Vía: Fonearena

Publicado por Rosario Casas

Periodista por profesión, bloguera por vocación. Curso la Especialización en Comunicación Digital Interactiva, me gustan los libros y las series tanto como las mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.