La familia Xperia se prepara para dar a conocer al mundo su nuevo integrante: el Xperia Z1, que conocimos como Honami; un smartphone que buscará diferenciarse del resto a través de su cámara. Desde su cuenta oficial en Google+, Sony nos muestra la primera imagen teaser de la cámara que llevará el nuevo dispositivo.

El nuevo Xperia Z1 u Honami llevará ópticas diseñadas por la propia Sony
El nuevo Xperia Z1 u Honami llevará ópticas diseñadas por la propia Sony

La compañía japonesa quiere dar batalla en el nuevo mercado de los smartphone con grandes cámaras, como el Galaxy S4 Zoom o el Lumia 1020, y para ello diseñó sus propias ópticas. Como pueden observar en la fotografía publicada por Sony, la óptica lleva la letra G, dándonos a entender que se trata de la misma tecnología que la empresa ofrece en sus cámaras digitales.

Sony publicó la primera foto del Xperia Z1 con la frase «Have we captured your attention yet…?», que podríamos traducir como ¿Ya hemos captado tu atención …?

También podemos ver que junto a la cámara se encuentra un flash LED, pero para lograr una gran calidad de imagen en ambientes oscuros o durante la noche, Sony agregaría un sensor de 1/2,3” de tamaño; un modelo que es un 70 por ciento más grande que estándar actual. Además, algunos rumores indican que la cámara del nuevo Honami permitirá grabar video en 4K.

A sólo unos días de su presentación oficial, estos son las características que se conocen, o se esperan, del Xperia Honami: Pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p Full HD, procesador Snapdragon 800 quad-core a 2.2GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, y claro, su cámara de 20.7 megapíxeles.

Sony mostrará este smartphone el próximo miércoles 4 de septiembre durante la feria tecnológica IFA que se realizará en Berlín. El evento también fue seleccionado por HTC para presentar su phablet One Max y por Samsung para mostrar la esperada Galaxy Note 3. La semana estará llena de novedades y tú podrás seguir todos los detalles desde MaiCelular.

Enlace: Sony en Google+

Publicado por Rosario Casas

Periodista por profesión, bloguera por vocación. Curso la Especialización en Comunicación Digital Interactiva, me gustan los libros y las series tanto como las mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.