Ser un gran futbolista es el sueño de mucho y logro de pocos, pero gracias a una nueva aplicación puedes mejorar tus tiros. Adidas presentó Snapshot, una app para iOS que analiza tus lanzamientos para luego aconsejarte para mejorar.

Gratuita, Adidas Snapshot es para cualquier capaz patear un balón. Sólo basta seguir instrucciones simples y tener un dispositivo Apple, para recibir consejos de quienes saben de fútbol, para luego lucirte en los partidos con tus amigos.

Adidas Snapshot está disponible para iOS
Adidas Snapshot está disponible para iOS

Adidas Snapshot, aprovecha la cámara de los iPhone e iPod Touch y es capaz de medir la fuerza de tus disparos, la velocidad y ángulo que toma el balón y la distancia que alcanzan tus tiros.

Como una buena aplicación, Snapshot te permite capturar tu tiro en video, añadirle algunos efectos para una apariencia mas profesional, para finalmente compartirlo en Facebook y YouTube.

Las condiciones para utilizar Snapshot son pocas: Tener balón de tamaño 2,4 ó 5 y un iPhone (4, 4S y 5) o iPod Touch 5G, que corran iOS 6. El resto es seguir las instrucciones que verás en el video y lanzarte a entrenar.

http://www.youtube.com/watch?v=KEe6jDpm7uU

Una vez realizado el disparo, toma tu dispositivo Apple y revísalo, haciendo caso de los consejos que te ayudarán a convertirte en todo un Lionel Messi o Cristiano Ronaldo o, al menos en una persona capaz de ejecutar penales y tiros libres decentes.

Mide velocidad, distancia y ángulo de tus tiros
Mide velocidad, distancia y ángulo de tus tiros

Si crees que eres el mejor, puedes compartir tus puntajes y estadísticas en Facebook, para compararlas con tus amigos y armar el mejor equipo.

Adidas Snapshot se ofrece gratis en la App Store, pesa 18.9 megas y está disponible en 19 idiomas, incluido el español. ¿Qué esperas para ser un crack?

Fuentes: Pocket Lint | Hardware Zone

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.