Es una lástima que ese Smartphone que tanto queremos se nos caiga por error y, en el peor de los casos se rompa, perdiendo los cientos de dólares que gastamos en él. Pero si lo lanzas por voluntad propia, la lástima se convierte en vergüenza ajena.

Está disponible para Android el juego Send me Heaven (Envíame al cielo), en donde debes lanzar tu teléfono lo más alto posible y, si eres muy hábil, atraparlo antes que se estrelle contra el suelo.

Send me to Heaven
Send me to Heaven

Si tuviste la suerte de agarrarlo, la pantalla te mostrará qué tan alto llegó y, si no pudiste tomarlo, probablemente lograste el objetivo de mandarlo al cielo o, al infierno si tu móvil no se portó bien durante su vida.

Quienes hayan lanzado su móvil más alto, verán sus nombres en el ranking diario con los jugadores cuyo terminal se elevó la mayor cantidad de metros hacia el cielo para luego descender, ojala, a sus manos.

En el video, puedes ver Send me to Heaven en acción:

Gratuito, no pueden cobrar por estimularte a romper tu móvil, es descrito como el último juego que jugarás en tu terminal, debido a que probablemente lo destruyas. Más que una aplicación, parece un homenaje a la ironía.

Los desarrolladores no se hacen responsables de los daños
Los desarrolladores no se hacen responsables de los daños

Este juego, desarrollado Carrot Pop, se encuentra disponible sólo para Android, ya que Apple le negó la entrada a la App Store. Sus creadores, advierten que podrías resultar herido o dañar a otros jugando y que todo queda a tu riesgo.

Si tienes un móvil que quieres destruir o, deseas poner a prueba tus reflejos de ninja, puedes descargar Send me to Heaven desde Google Play. Cuidado con pegarle a un pájaro.

Fuente: Antena 3 | La Voz

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.