Motorola está trabajando en su próximo móvil estrella y que llevaría el nombre de Moto X. Se acaban de filtrar las posibles especificaciones de un terminal que llegaría en los próximos meses.

El Moto X, cuya existencia fue confirmada por Dennis Woodside, CEO de Motorola, entregaría una experiencia de su diferente, basada en anticipar las necesidades de los usuarios.

El Moto X llegaría al mercado en los próximos meses
El Moto X llegaría al mercado en los próximos meses

Sus especificaciones técnicas no son impresionantes, pero si nos muestran un terminal suficientemente potente para liderar el catálogo de la empresa de propiedad de Google.

Especificaciones Técnicas

Filtradas por el tuitero @Evleaks, famoso por entregar información fidedigna sobre los diferentes lanzamientos de la industria, sus especificaciones provendrían de un Benchmark bajo el nombre clave de XFon.

Si bien no se tiene una lista completa de sus características, si podemos contarles sobre las más importantes:

No se indicó si será compatible con redes LTE, pero lo más probable es que lo sea, sobre todo si quiere ser la estrella del catálogo de Motorola, una compañía que lleva bastante tiempo sin presentar lanzamientos interesantes.

Los Moto X podrían ser una nueva familia dentro del catálogo de la empresa, pensando en la gama alta y los gustos de los usuarios más exigentes.

Se cree que los Moto X podrían llegar a ser una línea de terminales, tal como lo son los Droid y RAZR.

Con un lanzamiento previsto para el verano del hemisferio norte, será una opción interesante, ya que estaría dotado de software que daría una experiencia de uso diferente, pensando en las necesidades de los usuarios, las que serían anticipadas.

Es probable que pronto tengamos datos oficiales sobre este terminal móvil, que marcaría la vuelta a las pistas de la empresa, buscando volver ser una opción interesante dentro del mercado de los gama alta.

Fuentes: Wayerless | Droid Life

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.