La compañía coreana dio a conocer que presentará sus primeros smartphone de pantalla curva este mismo mes de octubre. Y por supuesto, ya existen las primeras filtraciones sobre sus posibles características en la web. Según estas fuentes, el smartphone contará con un pantalla HD de 4.7 pulgadas , un procesador de 4 núcleos y una cámara principal de 8 megapíxeles.

Las pantallas flexibles de Samsung
Las pantallas flexibles de Samsung

Lo primero que debemos aclarar es que, aunque muchos hablan de un dispositivo flexible, se trata de un modelo con pantalla curva. Esto quiere decir, que no podrás doblar el smartphone en cuatro y llevarlo en tu bolsillo. ¿Por qué? Aunque ya existen pantallas que pueden plegarse, como los paneles superresistentes de LG, aún no contamos con baterías y otros componentes internos que puedan hacer lo mismo. Es importante aclararlo para no generar falsas expectativas, aunque Samsung podría sorprendernos.

La próxima semana, Samsung presentará sus primeros smartphone con pantalla curva

El sitio web AndroidSas asegura que el nuevo terminal contará con 2 GB de memoria RAM, resolución de 1280 x 720 y sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean. Nada se sabe aún sobre su batería y los posibles beneficios en el rendimiento que traería la inclusión de la nueva pantalla.

Características del modelo de Samsung con pantalla curva

  • Pantalla HD de 4.7 pulgadas y resolución 1280 x 720
  • Procesador de 4 núcleos
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Cámara de 8 megapíxeles con flash LED
  • Android 4.3

Mientras nos preguntamos si estas nuevas pantallas representarán algún beneficio para los usuarios o sólo serán un lujo innecesario, el mundo espera a que Samsung presente sus nuevos dispositivos la próxima semana. De no aplazarse la fecha, en muy pocos días contaremos con todos los detalles de los que podría ser una genial innovación o bien, convertirse en otro modelo más en el mercado.

Vía: AndroidSas

Publicado por Rosario Casas

Periodista por profesión, bloguera por vocación. Curso la Especialización en Comunicación Digital Interactiva, me gustan los libros y las series tanto como las mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.