A sólo semanas del lanzamiento de su reloj inteligente, Samsung ya está en pleno desarrollo de lo que será su segunda versión. Se trata del Galaxy Gear 2, que podría llegar durante la primera mitad del 2014.

Si bien el Galaxy Gear es nuevo, todavía requiere muchos ajustes y, como dijo una ejecutiva de Samsung en una entrevista, es el precursor de próximos modelos, más avanzados y acabados, para entregar una estupenda experiencia al usuario.

El reloj inteligente de Samsung
El reloj inteligente de Samsung

El Galaxy Gear 2, también se encontraría con un fuerte competidor. Google, prepara un reloj inteligente propio, en lo que sería la guerra entre los smartwatch con Android.

Sobre la fecha de debut del Galaxy Gear 2, hay muchos rumores. Algunos indican que durante la CES 2014, en enero, veremos un primer apronte y, otros indican que su debut se daría durante el primer trimestre del año, sin especificar el mes.

Uno de los desafíos de Samsung, es darle mayores funcionalidades, sin necesidad de asociarse con el teléfono.

Por ahora, Samsung se encuentra trabajando en mejorar la compatibilidad de su reloj inteligente con los móviles de gama alta de la compañía, como el Galaxy S4 y S3, además de los Note.

Asimismo, los coreanos buscarían darle una mayor autonomía de funcionamiento, sin tanta necesidad de trabajar en coordinación con el teléfono, lo que mejoraría bastante su utilidad.

¿Qué te gustaría en el Galaxy Gear 2?

Fuentes: CNET | Ubergizmo

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.