El Galaxy S4 llegó al mercado con excelentes críticas, pero algunas cosas molestaron a los consumidores. Para solucionarlas, Samsung acaba de lanzar la primera actualización de software para su móvil estrella.
De a poco se va liberando esta actualización que, entre otras cosas, intenta resolver la falta de espacio de almacenamiento interno en los equipos, por la gran cantidad de gigas que ocupa el sistema operativo y las actualizaciones nativas del Galaxy S4.
Si bien sólo se liberan cerca de 80 megas más de espacio, gracias a esta actualización los usuarios podrán mover aplicaciones libremente a la tarjeta SD. Además, se añaden otras mejoras y nuevas características.
Entre las novedades que podemos encontrar, está la posibilidad de grabar video en modo HDR, activar rápidamente Smart Pause, nuevos iconos en Ajustes y un firmware renovado para la cámara, junto a varias cosas más.
La actualización pesa 365.67 megas y puede instalarse a través de Samsung Kies o, desde el dispositivo mediante el modo FOTA (Firmware over the Air). Eso si, por ahora sólo puede descargarse desde unos pocos países.
Con el correr de las semanas, este parche irá llegando a los diferentes mercados, estando dirigido tanto a la versión con procesador Snapdragon (GT-I9505) como a la que posee un Exynos (GT-I9500), aunque primero estará disponible sólo para el modelo con Snapdragon, para luego extenderse a la segunda.
Seguramente será la primera de varias actualizaciones con las que Samsung irá mejorando problemas y añadiendo funcionalidades al Galaxy S4, un móvil considerado como el mejor en su tipo según Consumer Reports.
Fuente: Sammobile