Samsung se caracteriza por sus sucesivos lanzamientos y, la próxima versión de su móvil estrella podría llegar antes de lo que pensamos: Ya se habla del nuevo Galaxy S5.

El sucesor del exitoso Galaxy S4, podría ser presentado durante enero del 2014, al menos así lo afirman fuentes surcoreanas, que aseguran que la compañía prepara un lanzamiento cerca o durante la feria tecnológica CES, a realizarse el primer mes del año.

Concepto de lo que sería el Galaxy S5
Concepto de lo que sería el Galaxy S5

No sólo se está hablando sobre su fecha de presentación, sino que también de sus posibles características técnicas, entre las que destacarían un lector de huellas digitales y cámara de 16 megapíxeles.

Si bien las informaciones entregan enero como mes de lanzamiento, también especulan que febrero podría ser el momento elegido por la empresa coreana para presentar su nuevo buque de batalla.

Cómo será el Samsung Galaxy S5

Las fuentes, también se atrevieron a entregar algunos datos sobre las posibles especificaciones técnicas del Galaxy S5, aunque por ahora son pocas.

¿Quieres conocerlas?

Las pantallas flexibles podrían llegar al Galaxy S5
Las pantallas flexibles podrían llegar al Galaxy S5
  • Pantalla de 4.7 pulgadas
  • Procesador Exynos 5430 de 64 bits
  • Cámara de 16 megapíxeles
  • Lector de huellas digitales
  • Resistencia al agua y polvo (podría estar sumergido hasta por 30 minutos)

Tras el lanzamiento del Galaxy Round, se especuló que Samsung podría introducir sus nuevas pantallas flexibles en el Galaxy S5.

Recordemos que Samsung también lanzó modelos extra de su Galaxy S4, pensados para satisfacer las necesidades de los diferentes consumidores.

Los rumores, podrían jugarle en contra a Samsung y a las ventas del S4. Ante la llegada de un nuevo modelo, la gente tiende a no comprar y esperar, lo que iría en desmedro de la importante temporada navideña.

¿Crees que el Galaxy S5 tendrá un estreno prematuro?

Fuentes: Ibtimes | Gotta be Mobile

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.