El evento que Samsung tiene preparado para el próximo 20 de junio, tendría un protagonista pequeño pero potente. Se trata del Galaxy S4 Mini, una versión reducida del móvil estrella de la empresa coreana.

Según el Wall Street Journal (WSJ), Samsung presentará el Galaxy S4 Mini durante su evento en Londres. Se trataría de un móvil con pantalla de 4.3 pulgadas y procesador Exynos 5210 de doble núcleo, a una velocidad de 1.6 GHz.

La primera imagen del Galaxy S4 Mini se filtró en la tienda de aplicaciones de Samsung
La primera imagen del Galaxy S4 Mini se filtró en la tienda de aplicaciones de Samsung

El fin de semana, Samsung nos dio una pequeña pista, filtrando una imagen del Galaxy S4 Mini. Una fuente de la compañía, que no fue identificada, confirmó al WSJ que el móvil hará su debut durante el evento Premiere 2013.

El Galaxy S4 Mini sería de gama media alta, con funciones que le harán resaltar de sus competidores, como digno hermano pequeño del móvil más popular del mundo.

Samsung, acostumbra lanzar versiones algo más económicas de sus Galaxy S. En años anteriores, vimos los S2 y S3 Mini, por lo que todo apunta que el exitoso Galaxy S4 no se quedará fuera del ciclo.

A la pantalla de 4.3 pulgadas y procesador Exynos 5210 de doble núcleo, se suman otras características como cámara de 8 megapíxeles. No se conocen más especificaciones técnicas, pero probablemente será un móvil de gama media-alta, con prestaciones que le harán destacar del resto de sus competidores, no por nada es de la familia Galaxy S.

De ser acertadas las informaciones del WSJ, el Galaxy S4 Mini sería uno de los varios productos que se tomarán el escenario el 20 de junio, ya que además se espera una ultra portátil de la línea ATIV y el Galaxy S4 Zoom.

Fuente: Wayerless

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.