Diversificarse parece ser la clave para agradar a todo el público y Samsung, además de ofrecer lo mejor de la tecnología en su familia S4, también desea darles una estética más alegre.

Durante su evento Premiere 2013, no sólo conocimos a sus nuevos modelos, sino que también vimos una novedosa gama de colores: A los clásicos azul y blanco, se suman el rojo, rosa, purpura, y café.

El Samsung Galaxy S4 estará disponible en 6 colores
El Samsung Galaxy S4 estará disponible en 6 colores

Se trata de la primera vez que Samsung apuesta por colores no tradicionales para sus móviles, ofreciendo una opción más juvenil y personal a sus fanáticos, que ahora podrán reflejar parte de su estilo en sus flamantes smartphones Galaxy S4.

Por ahora, el único terminal que podrás combinar con tu ropa es el Galaxy S4 original, pero es probable que pronto veamos coloridas novedades en otros Galaxy, especialmente el S4 Mini, dirigido a un público medio.

Pero los colores no fueron el único anuncio relacionado al Galaxy S4, que lleva dos meses en el mercado, ya que Samsung reveló que, a la fecha, se habían vendido 10 millones de unidades de su terminal más popular. A través de un video, pudimos ver los records que este móvil consiguió:

http://www.youtube.com/watch?v=YXCl4-GV7xc

Los Samsung Galaxy S4 en sus nuevos cuatro nuevos  colores, estarán disponibles para el público en los próximos meses y al mismo precio que el móvil original. Mientras tanto, siguen los rumores que indican que Apple también apostará a una variada paleta de colores en su iPhone 5S.

Fuente: IBN Live | Engadget

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.