Los sonidos y notificaciones, entre otros audios divertidos y graciosos que encontramos en la web, son la mejor forma de disfrutar de la llegada de un SMS o de una llamada recibida, ya que nos permiten escuchar una canción que nos gusta, una voz familiar de la televisión o ruido simpático que nos alegra el día. Nada mejor que hacer sonar el teléfono de diferentes maneras mediante las aplicaciones que tenemos hoy.

Sonidos divertidos y locos
Sonidos divertidos y locos

Homero Ringtones Latino

Homero es el héroe más gracioso de la televisión o, el antihéroe más bien, ya que hace todo lo que nadie debe hacer en su vida si quiere gozar de buena salud mental y física. Homer es divertido y, tenemos unos sonidos de este personaje amarillo. Seguro sus amigos se divertirán cuando los escuchen sonar en el recreo.

Enlace: Descargar Homero Ringtones Latino

Los Mejores Tonos

Un compilado de tonos famosos en Internet y en los portales de descargas de aplicaciones para celulares, donde el contenido que antaño era propiedad de sitios de descargas de ringtones, hoy son parte de apps de descarga gratuita. Esta compilación es interesante y sumará sonidos simpáticos a los que ya descargaron.

Enlace: Descargar Los Mejores Tonos

Aplicaciones con tonos variados
Aplicaciones con tonos variados

Tonos de Llamada Gratis

Una aplicación muy recomendable con tonos como Apple, Rap Baby, Galaxy, Ultimate Guitar, sonidos de Angry Birds, películas como Misión Imposible, las risas más divertida, The Muppets, Super Mario, New Titanic, Twilight, Warning Wife y más que se van agregando constantemente en cada actualización.

Enlace: Descargar Tonos de Llamada Gratis

Tonos más Populares

Un compilado con los tonos más populares no está nada mal para tener una compilación de ringtones que nos permitan enchular nuestro equipo y hacerlo más divertido. Los tonos podrán establecerse como tonos de llamada, asignarse a los contactos, usarse como alarma y como el sonido del temporizador y para SMS.

Enlace: Descargar Tonos más Populares

Tonos de Película

Los filmes que más nos gustan y los que disfrutaron en casa junto a sus amigos con una bolsa grande de caramelos y bebidas refrescantes de cola envasadas en botellas de 8 litros, hacen que recordemos momentos mágicos de nuestras vidas cuando la calorías aumentaban de a cientos por minuto. Esos años felices.

Enlace: Descargar Tonos de Película

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.