Los fanáticos de Samsung tienen que alistarse nuevamente para el lanzamiento de dos gadgets de la empresa: Los Galaxy Gear y Galaxy Note III, tendrán su estreno oficial el 4 de septiembre.

La fecha, confirmada por el propio Samsung, se da justo a un día del comienzo de la IFA 2013, una de las conferencias de electrónica más importantes del mundo. La estrella del día será el Galaxy Gear, el reloj inteligente que promete sorprender a muchos.

Imagen conceptual del Samsung Galaxy Gear
Imagen conceptual del Samsung Galaxy Gear

En una entrevista a Lee Young-hee, vice presidente de la sección de negocios móviles de Samsung al periódico Korean Times, pudimos aprender varios detalles sobre ambos dispositivos, aunque fue escueta en dar muchos datos sobre la phablet.

En cambio, Young-hee se atrevió a revelar algunos secretos sobre el Galaxy Gear: No tendrá pantalla flexible y, está pensado para enriquecer la experiencia del usuario con su Smartphone.

El Galaxy Gear no tendrá pantalla flexible y, en Samsung anuncian que marcará el inicio de una nueva tendencia.

Para una de las mujeres más fuertes de Samsung, el Galaxy Gear abre la puerta para una nueva tendencia en el mundo de la comunicación móvil inteligente. En la empresa, están seguros que su reloj marcará un hito en la industria.

Según Lee Young-heee, el Galaxy Gear es sólo el comienzo y, en Samsung ya piensan en lanzar varios gadgets para llevar en el cuerpo y, para ello tienen las patentes que les permitirán crear dispositivos más avanzados.

Sobre el Galaxy Note III, Young-heee fue bastante escueta: Señaló que fueron los primeros en introducir el concepto “Phablet,” los que luego se convirtieron en tendencia y, como los creadores de esta categoría, traerán a los usuarios características mejoradas que han sido la clave del dispositivo.

Queda esperar menos de una semana para terminar con la curiosidad sobre el Galaxy Gear y, las ansias de los fanáticos del Galaxy Note, llevando a Samsung un paso más arriba en la carrera por ser los campeones en la carrera de la tecnología móvil.

Fuentes: The Verge | Korean Times

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.