Restaurant Story es un juego gratuito para iOS y Android que no puedes dejar de descargar si eres fanático de los títulos de simulación y gestión, al mejor estilo SimCity o CityVille en las redes sociales.

Como su nombre lo indica, nuestra tarea es construir y llevar a la gloria una cadena de restaurantes y para ello decidiremos diferentes aspectos, desde los platos y el personal hasta la decoración y la ubicación del mobiliario.

Decora tu restaurante a gusto en Restaurant Story
Decora tu restaurante a gusto en Restaurant Story

Este tipo de juegos de estrategia con elementos de ingeniería social están entre los más jugados en plataformas móviles y redes sociales. Superados solmanete por puzzles como Candy Crush Saga o juegos arcade de gran adicción como Angry Birds, títulos como Restaurant Story pueden ofrecernos semanas y semanas de diversión mientras cumplimos objetivos y activamos nuevos objetos para utilizar en nuestra establecimiento.

El restaurante más divertido y sabroso visualmente hablando

Un punto donde los desarrolladores de TeamLava nunca han fallado es en el desarrollo de apartados visuales coloridos y atractivos. En Restaurant Story esto se repite, con varios personajes, elementos decorativos y platillos para darle una vida totalmente única a nuestro establecimiento gastronómico.

Lo único que se puede criticar es que después de unas horas quedarán pocas sorpresas y ante un juego tan adictivo uno siempre quiere más. Además las decoraciones extra se compran mediante gemas, y no es sencillo obtenerlas por lo cual siempre tenemos que recurrir a dinero real, algo que no muchos están dispuestos a gastar en este tipo de juegos.

Pero Restaurant Story es un juego gratuito muy en la línea de simuladores como Los Sims y CityVille. Una excelente opción para crear tu restaurante de ensueño en el móvil, aprovechando los tiempos muertos para divertirte fácilmente en cualquier parte con tu teléfono.

Enlace: Descarga Restaurant Story en Android
Enlace: Descarga Restaurant Story en iOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.