Las radios son esenciales para que aprovechemos nuestro plan de Internet mensual sintonizando emisoras de todo el mundo con diferente música desde Internet, así que siempre es recomendable que sus BlackBerry tengan conexión veloz para poder reproducir contenido vía streaming con la menor cantidad de cortes posibles. Recuerden que no es lo mismo la velocidad de una PC que la de un smartphone, aunque poco a poco se parecen.

Aplicaciones con radios de todo el mundo
Aplicaciones con radios de todo el mundo

TuneIn Radio

Para escuchar radios de todo el mundo es esencial tener instalado en el BlackBerry el programa gratuito TuneIn Radio que es el más importante en lo relacionado con las emisoras online para escuchar por celular. Su funcionamiento es bueno e integra más de 70 mil estaciones en vivo para disfrutar en todo momento.

Enlace: Descargar TuneIn Radio

Calm Radio

En la vida es necesario calma y equilibrio para tomar buenas decisiones y por esta razón, en vez de estar pendientes de las noticias que nos deprimen, mejor es escuchar diferentes estaciones de radio con música relajante para llegar a casa soñando que están caminando por los prados. Den clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Descargar Calm Radio

Música relajante para BlackBerry
Música relajante para BlackBerry

Absolute Radio

La mejor música de los últimos 40 años, tanto la música pop como el rock, estará presente en sus celulares BlackBerry con la aplicación Absolute Radio donde tendrán la posibilidad de disfrutar de los éxitos de todos los tiempos mediante conexión a Internet. Los artistas que incorpora son The Beatles, Adele, Foo Fighters, U2, The Rolling Stones, The Clash, Muse, Coldplay, Oasis y otro más que seguro admiran.

Enlace: Descargar Absolute Radio

Nobex Radio

Nobex Radio es una aplicación famosa entre los usuarios de equipos BlackBerry ya que funciona muy bien y tiene buenos comentarios, aunque su correcto funcionamiento siempre dependerá de la velocidad del dispositivo y de la conexión. Con este programa podrán sintonizar más de 16 mil radios de todo el mundo.

Enlace: Descargar Nobex Radio

Emisora Radio Tiempo

Radio Tiempo es una radio colombiana que es muy divertida y actual, además que posee un muy buen sonido. Vale la pena tener la aplicación de esta emisora en el BlackBerry si desean sintonizar canciones populares en la actualidad en América Latina, además que la interfaz de la app es muy fácil de controlar.

Enlace: Descargar Emisora Radio Tiempo

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.