Si editas documentos desde tu teléfono o tableta, quizá conozcas una aplicación llamada Quickoffice. La buena noticia es que gracias a Google, esta app de ofimática ahora es gratuita.

Google nos invita a descargar sin costo Quickoffice para Android e iOS y, como regalo de bienvenida, cada usuario que inicie sesión en Google desde la aplicación, recibirá 10 gigas gratis de espacio extra en Google Drive.

Quickoffice para Android e iOS
Quickoffice para Android e iOS

Quickoffice, nos permite trabajar con todo tipo de documentos de ofimática, incluyendo aquellos creados con Microsoft Office. Además, se integra fácilmente con el servicio de almacenamiento de Google.

Una de las características más interesantes de Quickoffice, es su versatilidad. Podemos editar y realizar funciones complejas y muy útiles directamente desde nuestro móvil y tableta, sin necesidad de pagar por aplicaciones costosas.

Los 10 gigas de espacio gratuito se suman al que ya tienes en Google Drive y, son validos por 2 años.

Si necesitas realizar acciones algo más avanzadas en tus archivos desde tus terminales con Android o iOS, Quickoffice es una excelente alternativa, que además incluye la posibilidad de trabajar en forma colaborativa con otras personas.

Como regalo para quienes descarguen la aplicación, Google nos entrega 10 gigas extra de espacio en Google Drive, nada mal considerando que cada vez necesitamos mayor cantidad de almacenamiento.

Puedes descargar Quickoffice desde la App Store o Google Play. La aplicación está en español y, es una buena oportunidad para dotar a tu Smartphone o tablet de una app potente y muy útil.

Fuente: Blog Oficial de Google

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.