Cuando faltan apenas unas semanas para la supuesta presentación de los iPhone 5S y 5C el 10 de septiembre, nos llega información sobre el procesador del móvil estrella de la manzana.
El iPhone 5S, estaría equipado con un procesador A7, un 31% más rápido que el de su predecesor. Éste sería doble núcleo y de 64 bits, una buena actualización con respecto al A6.
La información viene de parte Clayton Morris, periodista experto en tecnología de Fox News, lo que lo hace una fuente bastante confiable. Apple, habría probado dos tipos de procesadores diferentes antes de decidirse por el A7.
Más velocidad para disfrutar de iOS 7
Una de las características más importantes de iOS 7, son sus cambios visuales, incluyendo animaciones, las que se moverían perfecto con un procesador más potente.
El A7, siendo casi un tercio más veloz que el A6 incluido en el iPhone 5S, tendría el poder necesario para sacarle el jugo a iOS 7 y, probablemente, a alguna función nueva que Apple nos presente en su evento de lanzamiento.
Morris, anteriormente habló de un chip especial para seguir el movimiento y, además, sobre un modo de video en slow motion.
Todo está por verse el próximo 10 de septiembre, cuando Tim Cook nos presenté los nuevos iPhone.
Fuente: 9 to 5 Mac