Algunos juegos, por más que sean de pago, no pueden dejar de ser mencionados. Ya sea porque tienen miles de seguidores o porque son juegos rompedores e innovadores. Plants vs Zombies 2 entra en el primer grupo, aunque la secuela tiene algunos puntos innovadores interesantes que podrían hacerle un hueco en el segundo segmento.

Entre los géneros más populares de móviles el Tower Defense ha generado mucho revuelo por su combinación de elementos de acción, aventuras y estrategia. La saga Plants vs Zombies agregaba sentido del humor y criaturas sobrenaturales, pero ahora la secuela va más allá.

Plants vs Zombies 2 1(1)

Las desafiantes batallas de nuestras plantas y flores contra los no-muertos son el eje de esta aventura. Exploraremos escenarios de lo más variados, desde el Antiguo Egipto hasta cementerios donde los zombis están en ventaja.

PopCap Games no ha optado por la innovación, Plants vs Zombies 2 es un juego con mayor variedad, pero la estética y el planteamiento jugable sigue siendo el mismo. Lo importante es prestarle atención a los detalles, aprender a utilizar las nuevas herramientas y unidades y tratar de proteger nuestra zona el mayor tiempo posible.

Plants vs Zombies 2 2(1)

Más colorido, más estrategia y el mismo ritmo frenético y repleto de opciones hacen que la batalla entre el reino vegetal y el reino de los no-muertos adquiera una nueva fuerza. Como crítica el juego para iOS puede no tener demasiadas variaciones, pero a la hora de ofrecer mejoras y más acción al estilo Plants vs Zombies, esta secuela es excelente.

Si te gustan los juegos de Tower Defense entonces estas ante una descarga obligada para tu colección de videojuegos, no es Candy Crush Saga pero crea otro tipo de jugabilidad adictiva.

Enlace: Descarga Plants vs Zombies 2 desde iTunes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.