Los juegos de estrategia en tiempo real están pasando por un excelente momento, juegos como Total Conquest o Game of War permiten disfrutar de una mecánica originalmente diseñada para PC, pero que con el tiempo se ha adaptado de forma muy natural a los controles táctiles.

En Pirates! Showdown abandonamos los campos de batalla terrestre para luchar sobre las olas y convertirnos en los piratas más temidos del océano. El juego cuenta con un modo campaña con más de 75 niveles, y también tiene una modalidad multijugador para que mejoremos nuestras tácticas y habilidades luchando contra otros jugadores.

Pirates! Showdown 1 (500x200)

Para convertirnos en los mejores pirata, tendremos que controlar una flota de barcos y lograr autoridad por sobre un variopinto ejército de corsarios. Además de mejorar nuestras embarcaciones y buscar tesoros, también tendremos que saquear ciudades y controlar puertos de importancia estratégica. Tener suficientes bases para reparar nuestros barcos o juntar provisiones forma parte de una buena estrategia de combate, y cuando el abordaje a la fuerza no funciona, quizás sea más sensato retirarse para recuperar energía, y volver a atacar.

Una vez que hayas dominado los 75 niveles de Purate! Showdoen, entonces estarás listo para combatir contra los jugadores más experimentados. El juego tiene una amplia comunidad, y nunca faltará oportunidad para que te midas frente a frente con los mejores piratas de los 7 mares.

Pirates! Showdown 2 (500x200)

En total, hay cuatro mundos con mapas muy variados. ¿Estás preparado para convertirte en el mejor pirata nunca antes visto?

Enlace: Descarga Pirates! Showdown en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.