La compañía finlandesa nos mostró su nuevo aviso. Nokia vuelve a reírse de los fans de Apple, en un divertido video plagado de ironía, efectos especiales y los zombies, tan de moda en estos días.

Ten cuidado al caminar por la ciudad de noche, ya que puedes encontrarte con una horda de zombies que, en vez de comerte, quieren tomarte una foto con sus iPhone 5 para convertirte en uno de ellos.

http://www.youtube.com/watch?v=jhykBMh5IkQ

El secreto para el apocalipsis de los no muertos, está en la sobre exposición que genera el Flash de la cámara del iPhone 5, algo que no hubiese ocurrido si la foto se tomaba con un Lumia.

El mensaje del video, es explicarnos que el Nokia Lumia 925 es capaz de capturar imágenes incluso en ambientes de poca luz, sin necesidad de usar Flash. El añadido de los zombies Apple, sirve para seguir la línea de los últimos avisos de Nokia.

Ya hace unos meses, Nokia se había reído de los fans de Android y Apple por igual, aprovechando además de destacar su cámara, al parecer el atributo que ellos consideran más importante en sus equipos.

El exceso de Flash es de terror
El exceso de Flash es de terror

El anuncio que lleva por nombre “Don´t Flash, Amaze (No ilumines, maravíllanos),” tiene una doble lectura, ya que hablaría de la falta de innovación que la compañía de la manzana viene presentando en los últimos años.

Nokia, debe demostrarnos que hay más atributos en sus móviles que sólo la cámara y, eso será difícil de lograr hasta que Windows Phone no consiga despegar como un sistema operativo móvil atractivo, con la variedad de aplicaciones que la gente busca. Total, móviles con buena cámara hay por montones y eso demostró Samsung con su Galaxy S4 Zoom.

Fuente: Milenio

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.