La estrategia publicitaria de Nokia, últimamente va por el lado de burlarse de sus competidores y, en un nuevo aviso para el Lumia 925, vuelven a parodiar a Apple, con resultados bastante graciosos.

Bajo el nombre de Better Photos Every day (Mejores Fotos todos los días), el video es una sátira de un comercial que Apple presentó hace poco para su iPhone 5 llamado Photos Every Day (Fotos todos los días).

http://www.youtube.com/watch?v=PqfEE_X5cpQ#at=59

Imitando el estilo tan típico de las publicidades de la manzana, Nokia aprovecha de asegurarnos mediante comparaciones que la cámara de su Lumia 925, le pasa por encima a la del último móvil de Apple.

Así, con una música y narración relajadas, pone a lado a lado imágenes tomadas con los dos terminales, demostrando el alto nivel de las prestaciones del Nokia 925, bajo el lema “ Cada día, mejores fotos son tomadas con los Nokia Lumia que con cualquier otro dispositivo”.

El Nokia 925
El Nokia 925

La estrategia de Nokia

Nokia, está convencida que la forma de conquistar a sus clientes es con buenas cámaras y justamente esa ha sido la cualidad más importante que hemos visto en sus últimos modelos.

El Nokia 925, trae una cámara PureView de 8,7 megapíxeles con lentes Carl Zeiss Tessa, Flash  LED Dual y una serie de modos de captura, que se unen a una tecnología que hace sencillo el tomar buenas fotos.

Para conquistar al mercado, Nokia necesita que Windows Phone 8 despegue y eso será imposible mientras la calidad de las aplicaciones no se acerque a la de otros SO móviles.

Si bien sus dispositivos son buenos, es el tener Windows Phone 8 Phone como sistema operativo lo que frena a Nokia, ya que además de tener baja presencia, la calidad de las aplicaciones disponibles no son las mejores, algo que Microsoft aún no logra solucionar.

Mientas tanto, los finlandeses tendrán que seguir ingeniándoselas para llamar la atención del público y bien lo hacen, no olvidemos el video de los Apple-Zombies que nos presentaron hace poco.

Fuente: The Verge

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.