Nokia, se alista a lanzar su primer gran dispositivo desde que la empresa fuera adquirida por Microsoft. Se trataría del Lumia 1520, que sería develado el próximo mes.

La compañía, envió una invitación a un evento a realizarse el 22 de octubre y en el que presentarían al Lumia 1520, el primer phablet de la compañía y con el que esperan seguir ganando mercado, siempre de la mano de Windows Phone.

Imagen filtrada del Nokia Lumia 1520
Imagen filtrada del Nokia Lumia 1520 (arriba)

Conocido también como Bandit, este nuevo y gran integrante de la familia Lumia, tendría una pantalla de 6 pulgadas y la misma apariencia atractiva y colorida de los lanzamientos recientes de la compañía.

El Nokia Lumia 1520, no sólo sería el primer phablet de la marca, sino que también el lanzamiento con el que debutaría la era Microsoft. No hay que olvidar que la compañía de Redmond compró Nokia en una operación billonaria.

Imágenes e información filtrada

Como suele darse en los meses anteriores a un lanzamiento importante, las filtraciones se suceden rápidamente. En el caso del Lumia 1520, hemos conocido información e imágenes del equipo.

En cuanto a hardware, sabemos que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2 gigas de RAM y 32 gigas de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas Micro SD.

El modo conducción
El Modo conducción

Por el lado del software, no sólo nos encontraremos con el sistema operativo Windows Phone 8, sino que también con el novedoso modo conducción, dedicado a hacer un uso adecuado y seguro del equipo en el automóvil.

Sólo queda esperar poco más de un mes y conocer finalmente al Nokia Lumia 1520 y, de paso, cuál es la estrategia que Microsoft tiene para potenciar su división de móviles.

Fuentes: ZDNET | Mobile Magazine

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.