En la actualidad, con la popularidad de los Nokia Lumia y otros equipos que optaron por el sistema operativo Windows Phone, el sistema operativo de Microsoft para celulares creció en popularidad y logró incorporar miles y miles de aplicaciones en su tienda de apps personal. Entre los programas gratuitos, podemos encontrar muchos que están relacionados con la música en streaming y con las radios online del mundo entero.

Música gratis para Windows Phone

Aplicación Sonora

Con la aplicación Sonora no necesitarán descargar canciones ni pasarlas de CD a Mp3 para escucharlas en sus terminales con Windows Phone ya que este programa gratuito incorpora millones de melodías gratis para escuchar en los teléfonos con este sistema operativo. Esta app permite busca artistas o canciones y elegir entre más de 150 radios para diferentes gustos.

Enlace: Descargar Sonora

Amazing Music

Amazing Music también es una aplicación muy complete como la anterior ya que tiene en catálogo millones de canciones gratuitas para escuchar día y noche. Lo bueno es que les permitirá buscar los temas que más les gusten e incluso tendrán la posibilidad de elegir los éxitos más nuevos del momento y los que aparecen en las listas más renombradas.

Enlace: Descargar Amazing Music

Aplicaciones con los éxitos del momento
Aplicaciones con los éxitos del momento

TuneIn Radio

TuneIn Radio es una de las aplicaciones más completas para escuchar raidos en todo el mundo desde un mismo ligar, una buena manera de tener a mano radios gratuitas de Internet con diferentes géneros musicales para disfrutar desde la Web. En total, podrán accede a más de 70.000 estaciones y a más de 2 millones de canciones.

Enlace: Descargar TuneIn Radio

Aupeo Radio

Lo bueno de Aupeo Radio es que les permitirá acceder a la música del momento desde la misma aplicación y para elegir las canciones que más les gusten solo será necesario que busquen intérprete, género o tema musical. Una herramienta interesante que incorpora es la posibilidad de personalizar las canciones con los botones Me gusta y Descartar.

Enlace: Descargar Aupeo Radio

Audiotica 4

Audioteca 4 es una plataforma musical sencilla con más de un millón de canciones para elegir desde una enorme lista que incorpora este programa. Podrán buscar las canciones que más les gusten, descubrir nuevos artistas y seleccionar las melodías más populares del momento, entre más cosas que incorpora esta app gratuita.

Enlace: Descargar Audiotica 4

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.