El Moto X es quizá uno de los lanzamientos que más llamó la atención durante los últimos meses: Un móvil de tecnología media-alta, pero con el plus de permitir que el usuario personalice su apariencia.
Motorola quiere atrae a usuarios de otros Sistemas Operativos Móviles. Para ello, acaba de lanzar una herramienta que permite migrar fácilmente los datos desde un iPhone al flamante Moto X.
El sistema, que por ahora está disponible sólo cuando se compra un Moto X a una operadora especifica en los Estados Unidos, sólo requiere que la persona entregue sus credenciales de iCloud al momento de solicitar y personalizar su móvil.
Así y sin necesidad de intervención del usuario, Motorola extraerá los contactos, calendarios y resto de la información disponible en iCloud a la cuenta de Google del cliente, que los tendrá disponibles al momento de utilizar por primera vez su Moto X.
Los contenidos a traspasar desde iCloud incluyen contactos, calendarios y otras informaciones, que se añaden al Moto X y están disponibles a partir del primer uso.
Si bien por ahora sólo es posible migrar datos, Motorola entrega a sus usuarios un software para traspasar música y videos desde un dispositivo Apple a móviles con Android, eliminando una dificultad que hacia que muchos no quisieran variar de sistema operativo móvil.
El Moto X, que ya se vende en países latinoamericanos, ha tenido resultados dispares fuera de los Estados Unidos, ya que es sólo en Norteamérica es posible utilizar sus herramientas de personalización.
Fuentes: Mobile Burn | The Droid Guy