Un sitio web de Motorola que aún se encuentra en construcción, estuvo en línea algunas horas y mostró algunas especificaciones del nuevo modelo Droid Ultra. Según se pudo leer, el smartphone estará disponible en una gran cantidad de colores. Su carcasa de Kevlar DuPont de alto grado demuestra que se puede ser extremadamente delgado y a su vez ser tan duro como el acero, asegura la compañía.

Motorola Droid Ultra llevará una carcasa super resistente
Motorola Droid Ultra llevará una carcasa super resistente

Motorola Droid Ultra será liviano y resistente, tanto, que su carcasa será a prueba de balas

La filtración de la compañía permitió a algunos usuarios acceder a ciertas especificaciones técnicas del nuevo teléfono, que son idénticas a las del Droid Razr M. Aunque algunos apuntan a que sólo se trata de información provisional para será reemplazada cuando el sitio esté terminado, no hay dudas de que el gran distintivo del Droid Ultra es el diseño que apunta a ofrecer un terminal tan liviano como resistente.

Kevlar, el material utilizado para la carcasa, se utiliza en la fabricación de neumáticos de carreras y chalecos antibalas. La resistencia del nuevo smartphone será su punto más fuerte y con seguridad, no faltarán demostraciones sobre los maltratos que puede soportar. Se espera que lleve sistema operativo Android, al igual que toda la línea Droid.

La leyenda que durante unos minutos pudo leerse en el sitio de Motorola
La leyenda que durante unos minutos pudo leerse en el sitio de Motorola

Aunque no se mostraron imágenes de este teléfono, sí se dijo que estará disponible en una amplia gama de colores brillantes, pero deberemos esperar para saber entre cuáles y cuántos tonos podremos elegir. Si bien todos los últimos rumores sobre Motorola se refieren al tan esperado Moto X, parece que la compañía norteamericana prepara más de un modelo para los próximos meses.

Se espera que los nuevos modelos sean anunciados durante las próximas semanas y que estén disponibles en distintos mercados este mismo año.

Foto 1: Techno Buffalo

Publicado por Rosario Casas

Periodista por profesión, bloguera por vocación. Curso la Especialización en Comunicación Digital Interactiva, me gustan los libros y las series tanto como las mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.