Si decides comprar un Moto X, no tendrás que gastar dinero en un nuevo teléfono si el flamante gadget de Motorola se te arruina. Expertos lo desarmaron, revisaron  y las noticias son buenas.

El Moto X es simple de reparar, eso según la gente de iFixit, los mismos que analizaron el iPhone 5, Galaxy S4 y otros móviles importantes. El nuevo terminal de Motorola, obtuvo 7 de un máximo de 10 puntos.

en iFixit desarmaron el Moto X
en iFixit desarmaron el Moto X

En iFixit, entregan su puntaje según el cumplimiento de ciertos requerimientos: El Moto X sólo necesita un desatornillador para desarmarlo, pero llegar a su batería puede ser complicado.

Si bien la carcasa trasera se puede quitar, se trata de un proceso algo lento, ya que Motorola añadió un adhesivo en esa zona. Si se rompe la pantalla estarás en problemas, puesto que se deberá remplazar tanto el display como el digitizer, lo que sube los costos.

Desde iFixit, se mostraron contentos con el diseño interno del Moto X y, es posible desarmarle por completo y cambiar las piezas que se averíen, aunque se necesitan herramientas especiales y no las que tienes en casa.

Sus diferentes partes son desarmables
Sus diferentes partes son desarmables

El iPhone 5 de Apple, también obtuvo un puntaje de 7 el año pasado, mientras que el Galaxy S4 se lució con 8 puntos de un máximo de 10.

En cambio, el HTC One fue considerado una pesadilla para los técnicos: El móvil insigne de HTC consiguió de 1, el mas bajo entre la tremenda cantidad de Smartphones que iFixit revisó en años.

Fuentes: iFixit | Mashable

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.