Minecraft es uno de los juegos más populares de PC en los últimos meses. Una aventura de tipo sandbox donde podemos crear un mundo a nuestra medida para vivir increíbles aventuras con un estilo visual retro extremadamente adictivo y limitado solo por nuestra propia imaginación.

De PC a dispositivos móviles solo mediaba un paso, y finalmente llegó Minecraft Pocket Edition, un juego que recoge las mejores herramientas y elementos del Minecraft original y nos permite jugar en cualquier momento con nuestros mundos de aventuras.

Crea mundos de fantasía para vivir aventuras de rol, ciencia ficción y exploración
Crea mundos de fantasía para vivir aventuras de rol, ciencia ficción y exploración

La versión gratuita es limitada, solamente permite trabajar con 18 de los 36 tipos de bloques existentes y tampoco deja que guardemos en el dispositivo los mundos de mapas multijugador. Aún así es una experiencia de mundo abierta muy satisfactoria. Si te gusto The Sandbox, entonces Minecraft Pocket Edition Demo no puede faltar en tu móvil.

Construye tu mundo, llénalo con criaturas para combatir, construye bosques, ríos, montañas y estructuras defensivas para darle más variedad y sumérgete en un viaje sin límites. Minecraft es un título donde podemos pasar horas creando el mapa y luego más horas recorriendo sus rincones como un jugador, sin las ventajas que tenemos al ser ‘Creadores’.

La aventura está pensada para los que disfrutan crear, explorar y luchar en aventuras épicas y abiertas, sin una historia puntual que sirva como guía y con la única limitación de nuestro propio tiempo y deseos a la hora de jugar.

Partidas extensas en mundos de fantasía medieval, Minecraft Pocket Edition Demo llega a tu Android para invitarte a las aventuras inolvidables de tus propios pensamientos.

Enlace: Descarga Minecraft Pocket Edition Demo en Google Play Store

Únete a la conversación

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.