Los dos nuevos modelos de iPhone, saldrán a la venta el próximo viernes en 9 países, pero el resto tendrá que esperar para verlo en sus operadoras. Los mexicanos, recién tendrían acceso a los nuevos móviles de la manzana a fin de año.

Diciembre sería el mes en que los iPhone 5S y 5C llegarían al mercado mexicano, ello según una fuente anónima que pertenece al mismo Apple. Además, se aventuró a dar pistas sobre los posibles precios.

Los nuevos iPhone llegarán en diciembre a México
Los nuevos iPhone llegarán en diciembre a México

En México, el iPhone 5S tendrá el mismo precio que tuvo el iPhone 5 al momento de su salida y, durante los primeros meses, sólo se comercializará atado a planes con permanencia, para más tarde venderse en formato libre.

Sobre el iPhone 5C no se tienen datos extra, pero es probable que la estrategia de venta sea la misma, ya que se espera que gracias a su colorido y precio algo inferior, tenga una mayor demanda.

Precios del iPhone 5S en México

Si se cumple lo que dice la fuente anónima, los precios del iPhone 5S en formato libre, serían los siguientes:

    • 16 gigas: $9.639 pesos mexicanos
    • 32 gigas: $11.129 pesos mexicanos
    • 64 gigas: $14.729 pesos mexicanos

Los nuevos iPhone, son compatibles con las redes LTE que operan en México.

Bajo contrato con alguna de las operadoras telefónicas que operan en el país, el costo estará subvencionado. Cabe decir que tanto el iPhone 5S como 5C son compatibles con las redes 4G que funcionan en México.

Fuente: Pysnnoticias

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.