Cuando estamos tristes y necesitamos levantar el ánimo, lo mejor es comenzar a descargar dentro del teléfono Huawei, o en cualquier terminal táctil con sistema operativo Android, diferentes aplicaciones que nos alegran la vida, además que nos dan la posibilidad de compartir con nuestros seres queridos imágenes graciosas o videos que los hacen reír mucho. Ahora, tenemos apps relacionadas con los memes de Facebook.

Crear memes con sus amigos
Crear memes con sus amigos

Meme Generator

Crear memes es mucho más divertido que descargar los que otros hicieron ya que son nuestros propios y poseen un sello personal. Entonces, cuando se les ocurra una idea para un meme gracioso, solo deben abrir la app que tenemos en el enlace y crearlo con las herramientas que posee, las cuales son sencillas de usar. Es compatible con Facebook, Twitter, Bluetooth y Picasa.

Enlace: Descargar Meme Generator

Smileys para Chat

Con esta aplicación todos sus amigos se reirán a carcajadas y las chicas, o chicos, los adorarán cuando reciban muchas de las caritas felices y memes que incluye esta app, una de las más completas de todas las que ofrece nuestra tienda amiga Google Play. Diversión asegurada para todos los amigos.

Enlace: Descargar Smileys para Chat

Memes locos para todos los gustos
Memes locos para todos los gustos

ModFace Libre

Hacer memes con las fotos de sus amigos es muy fácil con la aplicación ModFace Libre, una de las más populares relacionadas con los simpáticos memes de Facebook que siempre nos hacen reír cuando estamos tristes. Solo es necesario tomar una foto y, automáticamente, la aplicación reconocerá los rostros de las personas y sustituirá las caras.

Enlace: Descargar ModFace Libre

Memes para WhatsApp

En WhatsApp también aparecen los memes, no podrán apartarse de ellos en ninguna parte ya que no hay manera de detenerlos, siempre están presenten en Internet, redes sociales, chat y mensajería. En la app del enlace tendrán a mano más de 200 memes para trollear a tus amigos, usarlos es muy sencillo.

Enlace: Descargar Memes para WhatsApp

Aplasta Memes

Jugar juegos es divertido ya que hace que las horas en la sala de espera del dentista no sean tan martirizadoras como leyendo revistas de los años ’90 con hojas que faltan. Entonces, diviértanse junto a los memes aplastándolos mientras aparecen en pantalla, un entretenimiento para los verdaderos fanáticos de los personajes locos de Facebook.

Enlace: Descargar Aplasta Memes

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.