El Samsung Galaxy S2 es uno de los smartphones más populares de todos los tiempos ya que, a pesar de tener sus años encima, de todos modos posee tecnología de avanzada que nos permite disfrutar de aplicaciones muy completas y, además, nos da la posibilidad de personalizarlo a gusto con diversos recursos. En esta oportunidad tenemos una compilación que incorpora bellos marcos para fotos para el S2.

Marcos para fotos
Marcos para fotos

Marcos preciosos

La primera aplicación incorpora una colección de más de 100 marcos de fotos muy atractivos y románticos especiales para decorar las fotos de los momentos más importantes de sus vidas. Para colocar los marcos, solo es necesario seleccionar las imágenes y luego tendrán que añadir los diseños que más les gusten de todos los que incorpora.

Enlace: Descargar Preciosos Marcos

Aviary marcos

Este programa tiene consigo una gran diversidad de marcos incluidos en un paquete especial para utilizar con la aplicación Aviary. Los diseños son diversos y los mismos funcionan como un plugin que podrán usar mediante el Photo Editor de Aviary y de otros fabricantes que son compatibles con el editor de fotos Aviary. Sigan los pasos que les indique el programa.

Enlace: Descargar Aviary Marcos

Marcos de fotos naturales

En tercer lugar tenemos la aplicación Marcos fotos naturales que tiene en su interior más de 200 cuadros de alta resolución que se dividen en categorías diversas. Podrán elegir diseños naturales, como animales, flores, árboles, bosques, insectos y otras cosas más presentes en la naturaleza. Todos son muy atractivos y divertidos.

Enlace: Descargar Marcos

Marcos de amor

El amor está presente en los Galaxy S2 con diferentes marcos románticos pensados para utilizar en los aniversarios, casamientos o en cualquier momento. Solo es necesario seleccionar una foto de la galería o tomar una imagen con la cámara del celular para utilizarla en los diseños que lleven a cabo con este programa gratuito.

Enlace: Descargar Amor Marcos

Marcos infantiles

No podíamos dejar afuera a los marcos infantiles para utilizar con sus hijos y sobrinos que se divertirán con los diferentes diseños simpáticos que incluyen personajes famosos de la televisión. Este programa tiene consigo diversos héroes de Disney, marcos para bebés y muchas cosas más para usar con sus capturas.

Enlace: Descargar Marcos Infantiles

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.