Un cliente de e-mails es fundamental para cualquier persona que pasa buena parte de su vida cotidiana conectada a la web. Hoy en día la mayoría de los servicios de correo electrónico tienen su propia aplicación para dispositivos móviles, pero eso no quiere decir que no haya espacio para clientes “convencionales” en el mundo de los smartphones y las tablets.
Mailbox es una de las apps para gestionar cuentas de e-mail que más popularidad ganó en iOS en los últimos meses. El
cliente fue lanzado originalmente para iPhone y obtuvo excelentes críticas de parte de los usuarios, lo que llevó a la compañía desarrolladora a crear una versión optimizada para iPad.
La aplicación no sólo se destaca
por ser rápida y ligera, sino también por contar con una interfaz agradable y bien diseñada. La nueva versión de Mailbox para iPad mantiene las funciones de la edición para iPhone, pero añade un panel de lectura para no abandonar nunca la bandeja de entrada. Con esta herramienta se pueden realizar tareas típicas de cualquier cliente de correos (enviar y recibir mensajes, ver mails en forma de conversación, eliminar correos, etc.), pero de online casino un modo más cómodo y efectivo.
Mailbox es capaz de gestionar hasta 5 cuentas de e-mail simultáneamente.
El punto más interesante de Mailbox es que permite “dormir” e-mails para verlos más tarde, ya sea en la misma jornada, durante la noche, al día siguiente, la próxima semana, el mes entrante o en cualquier fecha especificada por los usuarios.
Gracias a esta función los mensajes que no son prioritarios desaparecen de la bandeja de entrada y vuelven a mostrarse recién cuando se cumple el plazo
estipulado. Sin dudas, Mailbox es una de las mejores aplicaciones para gestionar cuentas de correo en dispositivos iOS, aunque eso no significa que no tenga puntos negativos.
La principal contra del cliente es que sólo funciona con cuentas de Gmail. Los desarrolladores prometieron soporte para otros servicios en futuras versiones pero no dieron más detalles al respecto. Mailbox es gratuita y se puede instalar en cualquier iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 6.0 o superior.
Descarga: Mailbox. Imágenes: Mailbox (App Store).