Electronic Arts no deja de explotar una de las series de simulación más importantes de los videojuegos, nos referimos a Los Sims, la saga que nació como un spin-off de SimCity y se convirtió en un fenómeno en sí mismo hoy también se puede jugar gratis en iOS gracias a una propuesta que mantiene el sentido del humor y la locura de Los Sims.

El juego Los Sims FreePlay transcurre en una misteriosa isla en las afueras de la ciudad Sim, allí un grupo de arqueólogos descubre diferentes monumentos y ruinas de una civilización ancestral que será el eje de un nuevo juego de Los Sims para móviles.

Sims FreePlay 1(1)

Los secretos de la Isla del Misterio empiezan a descubrirse a partir del nivel 15, hasta entonces tendremos que cumplir diferentes misiones para reconstruir el puente hacia la civilización ancestral y reconstruir los monumentos de los Antiguos Sims.

Construye una isla de lujo a tu medida

A partir del nivel 15 podremos jugar de forma libre en la Isla del Misterio, allí podremos construir nuestras casas y familias y ayudar a los Sims a tener una vida plena al igual que en el resto de los juegos de la saga. Por supuesto, no faltarán los trabajos y situaciones alocadas, los accesorios más innovadores para la casa y todo tipo de herramientas para seguir ampliando el divertido y original universo Sim.

Sims FreePlay 2(1)

El diseño de Los Sims FreePlay es idéntico al de los juegos en PC, podremos gestionar la vida de nuestros personajes, guiar sus decisiones o dejarlos actuar con libre albedrío para cubrir sus necesidades. Si te gustan los juegos de simulación y estrategia, como Cooking Dash o Tiny Zoo Friends, aquí llega una versión de uno de los grandes de la industria que se resiste al paso del tiempo y sigue evolucionando.

Enlace: Descarga gratis Los Sims FreePlay desde iTunes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.