Los Simpson: Springfield, construye tu propia ciudad en iOS

¿Te gusta la serie animada de Los Simpson? Ahora podrás recrear la magnífica ciudad de Springfield a tu gusto con Los Simpson: Springfield, un juego de Electronic Arts inspirado en mecánicas de simulación y juego social como SimCity o CityVille. Habla con los personajes de la ciudad, construye edificios emblemáticos y explora a fondo la mejor versión virtual de Springfield, aquella que tu diseñas según tus criterios.

A diferencia de otros juegos de puzle, como Candy Crush Saga, en Los Simpson: Springfield solamente tenemos que ir descubriendo a los personajes, sus necesidades y los materiales que se requieren para construir sus casas o negocios. Desde el mercado de Apu hasta la escuela de Skinner o la tienda de cómics, los personajes y lugares emblemáticos de la serie de Fox dicen presente en un juego para grandes y chicos.

Los simpsons springfield

Las mecánicas de construcción no son innovadoras, es más bien un clon de CityVille pero con habitantes de piel amarilla. Hay mucho sentido del humor, y el nivel de calidad gráfica es verdaderamente increíble, para tratarse de un juego para iOS los resultados han sido excelentes.

Ayuda a Homero, Bart y el resto de personajes de Springfield a tener una vida plena. Visita las ciudades de tus amigos y consigue dinero, ayuda a la construcción de sus edifcios y cumple misiones de diferente tipo, desde hablar con personajes hasta recolectar items.

http://www.youtube.com/watch?v=n_WXG2DN8pw

Los Simpson: Springfield no es un juego brillante, no tiene la emoción de Dungeon Hunter 4 o Real Racing 3, pero para los que buscan una aventura de simulación correcta y elegante, es más que suficiente. La posibilidad de visitar a tus amigos y sumar materiales y puntos para la construcción de tu propia ciudad está sacada directamente de otros juegos de carácter social, pero al ser un juego móvil aprovecha bien la conectividad con diferentes tecnologías y nos garantiza estar siempre al tanto de las novedades en cada ciudad.

Enlace: Descarga Los Simpson: Springfield en iOS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.