El mundo de los videojuegos para móviles no está dominado simplemente por creadores dedicados exclusivamente a las plataformas móviles. También estudios de desarrollo famosos por sus juegos en salones arcade y consolas, como Konami, han creado o adaptado títulos para tablets y teléfonos.

En nuestra selección para este fin de semana que se acerca: los mejores juegos de Konami para iPhone y iPad. Algunos quizás sean viejos conocidos, otros puede que no hayan tenido tanto éxito, pero todos son divertidos y adictivos, además de contar con el sello de calidad de Konami, una de las marcas japonesas más respetadas del sector.

 

Vampiros, monstruos y puzles al estilo Castlevania
Vampiros, monstruos y puzles al estilo Castlevania

X-Men

Empezamos con un clásico, el juego de salones arcade de los mutantes más famosos del mundo cuenta con un nivel de acción increíble y unos gráficos con sprites enormes. Pertenece a la época de los juegos beat’em up, como Double Dragon o el recientemente reseñado Cadillacs y Dinosaurios.

Ayuda a Wolverine, Cyclops, Storm y otros mutantes famosos a luchar a través de diferentes pantallas donde irán apareciendo los villanos más emblemáticos de la serie animada de los años 90.

Metal Gear Solid Touch

Inspirado en los eventos de Metal Gear Solid 4, este divertido juego para móviles nos enfrenta a enemigos gigantescos y a ejércitos de mercenarios en una interpretación ligera de la trama con 20 pantallas para controlar a Snake en este curioso shoot’em up.

Castlevania Puzzle: Encore the Night

Castlevania es una saga de acción y plataformas muy querida por los usuarios, ha tenido una gran aceptación en sus múltiples entregas, desde sus orígenes en NES hasta los más recientes lanzamientos en Nintendo 3DS o PlayStation 3.

Ahora podemos jugar en una singular combinación de RPG y puzzles donde tendremos más de 20 horas de diversión asegurada con los monstruos y objetos clásicos del universo Castlevania. ¿Estas preparado para la aventura?

Enlace: Descarga X-Men en iTunes
Enlace: DescargaMetal Gear Solid Touch iTunes
Enlace: Descarga Castlevania Puzzle: Encore the Night en iTunes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.