Samsung está abocado a promocionar sus nuevos productos, destacando su phablet y reloj inteligente. Para ello, se vale de un aliado muy poderoso, que protagoniza un peculiar anuncio comercial.

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo, es el rostro de una publicidad muy interesante que nos muestra la utilidad de los Samsung Galaxy Note 3 y Galaxy Gear, dos productos que la empresa presentó el mes pasado.

http://www.youtube.com/watch?v=6nwuk90Gc2A

En el video que pueden observar arriba, notarán que no se trata de una publicidad cualquiera; acá se mezcla la tecnología, música y quizá el deportista más popular del momento, todo en un escenario con armoniosas voces e imágenes de niños.

Bajo el nombre de “El desarrollador,” este anuncio es más bien un pequeño corto que, además de lucir las cualidades de los gadgets de Samsung, muestra proyectos que Lionel Messi realiza junto a su fundación.

Messi es el nuevo aliado de Samsung
Messi es el nuevo aliado de Samsung

Messi, está abocado a ayudar a los niños menos privilegiados y, la tecnología que ofrecen los Samsung Galaxy Note 3 y el reloj inteligente Galaxy Gear, bien puede servirle de aliada para agilizar sus tareas.

El Desarrollador, es un corto que va mucho más lejos de su rol de mostrarnos un producto, ya que con una musicalización y puesta en escena de la mano de decenas de niños, se logra un clip que trasciende lo publicitario.

¿Qué te parece el nuevo aviso de Samsung?

Fuente: 9 to 5 Google

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.