Leer hace muy bien ya que nos permite filosofar sobre el mundo que nos rodea y, además, es muy entretenido conocer las vivencias de diferentes personajes ficticios, o reales, depende cual sea el caso, que viven aventuras fantásticas. También compartiremos con ustedes aplicaciones relacionadas con la lectura y con la poesía, todo lo que necesiten en sus Nokia Lumia para amar mucho más los libros.

Libros y aplicaciones de lectura
Libros y aplicaciones de lectura

La Biblia

Nada mejor para los que constantemente leen la Biblia y revisan cada una de las parte de este libro sagrado, que una aplicación para Nokia Lumia. Con esta app podrán llegar a versículo del libro que deseen con solo dos toques. Podrán compartir o enviar por SMS los versículos.

Enlace: Descargar La Biblia

Poesía eres tú

La poesía debe formar parte de este compilado de apps especiales para los que adoran leer en sus ratos libres y compartir frases interesantes con sus amigos o parejas. Esta app incluye una selección de poemas de granes poetas de la lengua castellana.

Enlace: Descargar Poesía eres tú

Aplicaciones para los lectores y amantes del manga
Aplicaciones para los lectores y amantes del manga

Audible Audiobooks

Esta es una aplicación especial para los que están estudiando inglés y quieren practicar este idioma en el bus o el tren. Por ahora, los audiolibros están en este idioma, quizás más adelante aparezcan títulos en español.

Enlace: Descargar Audible Audiobooks

Mis Libros

Una aplicación sencilla pensada para los que adoran leer todo el tiempo y necesitan llevar un registro de los libros que finalizaron y los que están leyendo. Además, podrán agregar los que desearían leer y más cosas.

Enlace: Descargar Mis Libros

Manga 7

El manga es una lectura obligatoria para los fanáticos de los dibujos japoneses que luchan por la justicia y viven aventuras fantásticas en mundos mágicos. Den clic abajo amigos fanáticos del manga gratuito para los Lumia.

Enlace: Descargar Manga 7

Frases de Éxito

Para lograr tener éxito en la vida hay que proponérselo con todas las fuerzas, aunque una buena ayuda es tener a mano una app que comparta con nosotros frases de éxito que nos motiven a cumplir nuestros sueños.

Enlace: Descargar Frases de Éxito

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.