Con el Samsung Galaxy Note, tienen mucha pantalla para visualizar el contenido de sus teléfonos o las imágenes que descargan diariamente y utilizan para crear diseños locos con el lápiz del terminal. Pero además, es interesante aprovechar este amplio monitor para leer unos libros en las vacaciones o en los recreos en el trabajo o la universidad, entre otros momentos libres que aparezcan para disfrutar de una lectura distendida.

Libros gratis en diferentes aplicaciones

Libros Gratuitos Wattpad

Una aplicación muy completa para lectores que posee más de 10 millones de libros e historias gratuitos para leer en la piscina mientras toman un baño de sol en verano o disfrutan de unos momentos a solas en casa cuando nadie molesta. Las categorías son ciencia ficción, fantasía, misterio, romance, suspenso y más.

Enlace: Descargar Libros Gratuitos Wattpad

Libros gratis en español

La segunda app es menos completa, pero es bueno instalar varias de este estilo en sus Note, o en cualquier Android, para tener la mayor variedad de libros posible que no cuesten un centavo. Este programa incluye cientos de libros gratis de géneros como novelas románticas, cuentos de horror, libros religiosos y más.

Enlace: Descargar Libros gratis en español

Leer en el Note
Leer en el Note

Libros Gratis

Con Libros Gratis accederán a un archivo completo con una gran selección de escritores independientes que nos ofrecen sin costo alguno novelas y cuentos, libros electrónicos de autoayuda y crecimiento personal, libros relacionados con el mundo empresarial y todo lo que necesiten para sus vidas.

Enlace: Descargar Libros Gratis

Libro para colorear

Un libro para colorear también es útil para que los niños disfruten de la pantalla del Note y dibujen y coloreen con diferentes lápices. Esta app incorpora más de 160 imágenes para jugar coloreando en los ratos libres, una buena forma de hacer que sus hijos o sobrinos no hagan ruido a la hora de la siesta.

Enlace: Descargar Libro para colorear

Libros Cristianos Gratis

Los libros cristianos también forman parte de este compilado ya que son tan entretenidos como cualquier libro y, además, incorporan consejos y diferentes herramientas para ser mejores personas. Se trata de una compilación de cuentos bíblicos para niños muy entretenidos y libros cristianos sobre liderazgo.

Enlace: Descargar Libros Cristianos Gratis

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.