LG, presentará el próximo 7 de agosto su próximo móvil estrella, pero no tendremos que esperar más para verlo. Se filtraron en la red imágenes y un video del LG Optimus G2, un gama alta que promete dar dura competencia a otros smartphones Android de alto nivel.

El sitio Engadget, publicó una serie de fotos en las que vemos al LG Optimus G2 en diferentes posiciones, pudiendo apreciar varios de sus componentes. Sus fabricantes, sólo nos habían confirmado una cosa: Procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz y 2 Gigas de RAM.

La pantalla del LG Optimus G2
La pantalla del LG Optimus G2

De apariencia estilizada y delgada, el LG Optimus G2 posee una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, con tres botones capacitivos para navegar desde el display.

Con bordes redondeados, se cree que el LG G2 posee una cámara trasera de 13 megapíxeles, aunque ese dato no ha sido confirmado, pero no espero menos de un Smartphone de gama alta, que quiera competir con el Galaxy S4.

http://www.youtube.com/watch?v=xRtCJmcw-6A

A diferencia de lo que se acostumbra, los botones físicos para controlar el volumen se ubican en la parte trasera, justo debajo de la cámara, algo incomodo a gusto, pero que LG consideró útil, todo depende de las preferencias del usuario.

La cámara sería de 13 megapíxeles
La cámara sería de 13 megapíxeles

En las imágenes, podemos observar todos los ángulos del móvil, que incorpora el sistema operativo Android 4.2.2 y, por lo que vemos, utilizará una interfaz gráfica muy similar al LG Optimus G original.

El LG Optimus G2 debutará oficialmente el 7 de agosto en un evento organizado por la marca, que en los últimos años ha jugado a dos bandas, presentando móviles con Android y Windows Phone.

Fuentes: Engadget | 9 to 5 Google

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.