A casi un mes de su lanzamiento mundial, por fin hay información oficial sobre la llegada de los nuevos móviles de Apple al mundo hispano: Los primeros en recibirlo, serán los españoles.

A partir del 25 de octubre, los fanáticos de Apple en la península ibérica podrán adquirir un iPhone 5C o 5S, ello según un comunicado entregado por la misma empresa.

Los nuevos iPhone debutan el 25 de octubre en España
Los nuevos iPhone debutan el 25 de octubre en España

Apple, indicó que el 25 de este mes sus nuevos iPhone llegarán a 25 países diferentes, entre ellos España, Rusia e Italia. Actualmente, los iPhone 5C y 5S sólo están disponibles en 9 naciones.

Latinoamérica

Si bien los españoles lo obtendrán primero, mexicanos y colombianos no tendrán que esperar mucho más. Apple, informó que sus nuevos iPhone pisarán suelo latinoamericano el 1 de noviembre.

Eso si, sólo llegarán a ciertos países y, no hay fecha para el resto del continente. El lanzamiento será conjunto para el iPhone 5C y 5S.

Colombia, México y El Salvador tendrán su turno el 1 de noviembre
Colombia, México y El Salvador tendrán su turno el 1 de noviembre

Así, los primeros países latinos en los que se podrá acceder a los iPhone presentados el pasado 10 de septiembre, serán: México, Colombia y El Salvador.

Apenas tengamos información sobre precios y planes, en MaiCelular se las estaremos contando.

Fuente: Apple

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.