Apple lanzó su iPhone 5 en septiembre del año pasado y los fans ya especulaban con el próximo modelo. Si bien los de la manzana no han dado señales, diseñadores presentan modelos conceptuales de lo que podría ser el iPhone 5S.

El diseñador Federico Ciccarese, nos presentó su versión del futuro iPhone 5S, basándose en los rumores que circulan por la web: Un móvil con apariencia curva, botón Home táctil con lector de huellas y una estética impecable y elegante, tal como pueden ver en las imágenes.

Curvo y elegante: Así es el iPhone 5S que sueña Circcareli
Curvo y elegante: Así es el iPhone 5S que sueña Circcarese

El iPhone 5S que Federico Ciccarese, no se sale de la línea estética de los últimos móviles de la manzana, pero si añade cambios basados sobre todo en el uso de vidrio curvo, uno de los materiales que, según filtraciones, Apple estaría utilizando en sus productos.

El Botón Home o Inicio, tiene un lugar de honor en las imágenes. Así, lo vemos redondo y plano, con suficiente lugar para añadir el famoso y rumoreado lector de huellas digitales.

El lector de huellas en el Botón Inicio
El lector de huellas en el Botón Inicio

El iPhone 5S que Ciccarese imagina, es delgado, elegante y viene en dos colores: Blanco y negro, tal como en las ediciones anteriores, aunque algunos analistas han indicado que Apple podría introducir nuevos tonos.

La apariencia levemente curva, suma elegancia al diseño
La apariencia levemente curva, suma elegancia al diseño

En pantalla, podemos ver un concepto estético de iOS 7, que se muestra colorido, un cambio frente a los rumores que hablan de un iOS donde dominan los tonos blanco y negro.

Cicaresse propone un iOS 7 colorido
Cicaresse propone un iOS 7 colorido

En el siguiente video, se resumen las ideas del diseñador, conocido por inspirarse en los productos de la manzana.

Si les pareció interesante su visión, los invito a visitar su sitio oficial, donde podrán apreciar sus trabajos que incluyen que incluyen conceptos del iPad y Apple TV, entre otros gadget más.

¿Te gustaría un iPhone 5S así?

Fuente: Mashable

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.