La industria espera con ansias los nuevos lanzamientos de la manzana y cada filtración, da para análisis. Lo último, fueron videos en donde podemos ver a dos de sus posibles novedades.

El iPhone 5C e iPad 5 estarían en sus instancias finales de producción y, prueba de ello son las imágenes que nos muestran las carcasas de estos dos iDevices y que serían los correctos si se toman en cuenta otras filtraciones.

El iPhone 5C sería de plástico
El iPhone 5C sería de plástico

Por el lado del iPhone 5C, también conocido como el iPhone económico, nos encontramos con un carcasa plástica que se compara lado a lado con la del ya existente iPhone 5.

Se nota algo más abultada y, al estar hecha de plástico, pierde esa elegancia estética tan propia de los productos de la manzana. El video, nos deja ver sus partes traseras y delanteras.

En cuanto al iPad 5, el video no nos da un par de pistas. Es más delgado que el iPad 4 y, su diseño sigue las líneas del iPad Mini, dispositivo que también debería presentar una nueva generación.

A principios del otoño del hemisferio norte, deberíamos encontrarnos con un evento especial de Apple dedicados a sus dos productos estrella: iPhone e iPad. Por el lado del móvil, sería la presentación de los iPhone 5S y 5C y, pasando a la tableta, nos encontraríamos con un iPad 5 e iPad Mini 2.

Fuentes: Business Insider | 9 to 5 Mac

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.