¿Te gusta la serie The Walking Dead? ¿Eres fanático de los zombis? ¿Te gustaría jugar una aventura con el mismo espíritu que Resident Evil? Ahora puedes descargar gratis Into the Dead, del desarrollador PikPok.

Un mundo post apocalíptico donde los zombis han invadido todos los rincones de la ciudad. Has logrado sobrevivir la primera oleada de la infección, ¿pero cuánto tiempo puedes sobrevivir tu solo?

La ciudad en ruinas y el avance de los zombis sobre los restos de la huanidad
La ciudad en ruinas y el avance de los zombis sobre los restos de la huanidad

En Into the Dead no tendrás otra oportunidad. La idea es sobrevivir o morir en el intento, y a lo largo de la aventura estaremos en peligro constante, los zombis pueden aparecer en cualquier parte y las municiones y armas no abundan. El nivel gráfico y sonoro nos transporta con realismo a una ciudad infestada por zombis, donde cada paso puede significar el último si no logramos ser rápidos para escapar.

El juego incluye un amplio arsenal de armas destructivas para enfrentarte a los monstruos, y si bien el terror está mucho más logrado, por su estilo 3D puede recordar a juegos como Alien vs Predator donde las zonas cerradas y el sonido de monstruos arrastrándose crea tensión y suspenso.

Sobrevive el mayor tiempo posible, cumple misiones y mini objetivos para después compartir tus puntajes con otros amigos. Into the Dead es gratis y puede descargarse tanto en teléfonos móviles como en teléfonos.

Los desarrolladores han confirmado que habrá nuevas actualizaciones así que podremos seguir explorando la ciudad y escapando de los zombis el mayor tiempo posible.

Enlace: Descarga Into the Dead en Google Play Store

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.