La aplicación de fotografía social, se sube al carro de los nano videos: Ahora, será posible grabar videos de hasta 15 segundos a través de Instagram, aplicando además sus famosos filtros.

Facebook, presentó la nueva funcionalidad de la aplicación, que ahora compite con Vine, no sólo por el uso de videos, sino que también por la forma de grabación, ya que es posible utilizar diferentes tomas, de forma casi idéntica que en la app de propiedad de Twitter.

Instagram permite compartir videos de hasta 15 segundos de duración
Instagram permite compartir videos de hasta 15 segundos de duración

Los videos grabados con Instagram, pueden tener una duración de entre 3 y 15 segundos. Los usuarios podrán aplicarles filtros y, para mejores resultados, la aplicación integra una herramienta de estabilización que viene activada por defecto.

A diferencia de las imágenes, los usuarios sólo podrán postear videos grabados utilizando Instagram, los que serán publicados en su cuenta considerando las restricciones de privacidad que estén configuradas.

Otra diferencia con respecto a las imágenes, es que tampoco se podrá etiquetar personas en los videos, fuera de eso, los videos serán compartidos con sólo un tap en la ahora red multimedia de Instagram.

http://www.youtube.com/watch?v=IajwHAKB3DQ

Los videos llegan a Instagram a través de una actualización para sus aplicaciones para Android e iOS, que ya está disponible, siendo compatible con iOS 5 ó superior y con los dispositivos Android  que usen la versión 4.1 en adelante.

Una novedad interesante que pretende darle un nuevo aire a Instagram, aplicación que supo vivir su periodo de gloria y que en los últimos meses veía en caída, con usuarios que migraban a Vine.

Fuente: Mashable

Publicado por Isabel Valenzuela

Periodista fanática de todo lo que tenga que ver con tecnología

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.