Epic Games y el estudio de desarrollo ChAIR demostraron lo que será el fin de una trilogía épica de videojuegos de acción, rol y aventuras. La famosa saga Infinity Blade, que en más de una ocasión mencionamos en nuestra selección de juegos imperdibles, llegará a su fin con un tercer capítulo que exprime al máximo el Unreal Engine en iOS.

Las primeras imágenes y videos de Infinity Blade 3 fueron elegidas para promocionar el nuevo smartphone iPhone 5S, y si no fuera poco la presentación del juego es un corto especial llamado Infinity Blade: Origins dirigido por Bin Hibon (el director detrás del corto animado de Los tres hermanos y las Reliquias de la Muerte, en Harry Potter).

Infinity Blade 3 1(1)

El nuevo smartphone iPhone 5S, utiliza un nuevo procesador de la familia Apple llamado A7 y ofrece una potencia dos veces superior a la de los antiguos A6, pero también está desarrollado con arquitectura de 64 bits por lo cual es más amigable para los desarrolladores.

El 18 de septiembre a la venta

Faltan pocos días para que Infinity Blade llegue a la tienda oficial iTunes, el precio de lanzamiento será de 7 dólares y el juego será compatible con iPhone 4, 4S, 5 y 5S, también con iPad mini y los modelos iPad touch de 4ta y 5ta generación.

El precio de lanzamiento, teniendo en cuenta que se trata de un juego de primera línea en iOS, es más que aceptable, y los fanáticos que ya hayan jugado los dos primeros títulos seguramente deseen saber cómo terminan las aventuras en el mundo de Infinity Blade.

Infinity Blade 3 2(1)

Además del excelente corto animado que sirve como presentación, sabemos que en Infinity Blade III podremos utilizar a dos personajes: el héroe legendario, Siris, y la ladrona Isa. Cada uno de ellos tiene habilidades y equipamientos diferentes y requerirán un estilo de juego diferente, prepárate para un nuevo viaje al mundo de fantasía medieval de Infinity Blade y ponle fin a los planes malignos.

Fuente: vg247

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.