Google Cloud Print es un servicio que está disponible desde hace tiempo aunque muchos desconocen su existencia. Gracias a esta herramienta es posible imprimir vía web utilizando tanto impresoras comunes como equipos preparados para la nube. Hace poco la plataforma lanzó su app oficial para Android que facilita el uso desde smartphones y tablets.

Para usar Cloud Print desde dispositivos móviles sólo tienen que activar el servicio desde Chrome con una cuenta de Google. Después deben instalar la app y loguearse con la misma cuenta. Cloud Print es muy fácil de usar y la aplicación se destaca casino online por su interfaz limpia y bien diseñada.

Cloud Print se integra con el sistema y permite aprovechar sus funciones desde el menú "Compartir".
Cloud Print se integra con el sistema y permite aprovechar sus funciones desde el menú «Compartir».

Google Print para Android permite imprimir elementos directamente desde el smartphone o monitorear trabajos de impresión en curso. La aplicación ofrece la posibilidad de seleccionar fotos de la galería o documentos almacenados en Dropbox y Google Drive. Además la integración con el sistema operativo permite imprimir desde otras aplicaciones mediante el menú “Compartir”.

Esta utilidad es ideal para quienes desean imprimir material almacenado en sus teléfonos o tablets y no quieren transferirlo previamente a la PC en la que está configurada su impresora principal. La aplicación está disponible sin costo y es compatible con dispositivos con Android 2.3.3 o superior.

Descarga: Google Cloud Print para Android.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.