Es posible agregarle gran cantidad de contenido a nuestro WhatsApp para Android ya que los diferentes desarrolladores llevan a cabo programas gratuitos que son compatibles con gran cantidad de smartphones de todas las marcas, el único requisito que deben cumplir es tener incorporado al SO del androide. Uno de los recursos más interesantes para WhatsApp son los iconos para adornar sus charlas con amigos.

Iconos para agregar en WhatsApp
Iconos para agregar en WhatsApp

Iconos de Comida

Estos iconos les darán mucha hambre ya que incorporan deliciosos postres, comidas ricas para disfrutar en cualquier momento del día y, también, están las verduras que podrán compartir en WhatsApp con sus amigos.

Enlace: Descargar Iconos de Comida

Iconos Amorosos

El amor está presente en WhatsApp ya que los usuarios que están enamorados comparten en sus conversaciones diferentes frases románticas y, además, tienen la posibilidad de utilizar estos íconos amorosos en sus conversaciones.

Enlace: Descargar Iconos Amorosos

Iconos de Hadas

En tercer lugar aparecen los seres mágicos que viven en los bosques y cumplen nuestros deseos con su magia. En el enlace de abajo obtendrán diferentes hadas con diversos vestidos y apariencias, seguro les gustarán.

Enlace: Descargar Iconos de Hadas

Iconos coloridos y simpáticos
Iconos coloridos y simpáticos

Iconos de Gatitos

Siempre es buen momento para compartir la imagen de un pequeño gatito simpático que les alegre la vida a los usuarios de WhatsApp. Solo es necesario descargar esta app, elegir la foto que más les guste y compartirla.

Enlace: Descargar Iconos de Gatitos

Iconos de Perritos

Pero, además de los pequeños felinos, también tendrán en sus smartphones con Android una gran variedad de perritos adorables que harán que los rostros tristes de sus amigos se conviertan en caras sonrientes. Así de buenos son estos iconos.

Enlace: Descargar Iconos de Perritos

Iconos Tristes

Hay momentos en el día en que no estamos de humor para charlar en WhatsApp o estamos tristes por alguna situación en especial. La mejor forma de expresar nuestra tristeza es con un icono para WhatsApp que podrán elegir desde esta aplicación.

Enlace: Descargar Iconos Tristes

Publicado por Emiliano Morla

Blogger y redactor freelance con experiencia SEO simpatizante de la tecnología, los celulares y las tendencias actuales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.