Un nuevo Android de gama baja llegará al mercado de la mano de HTC. El pequeño smartphone se denomina Desire 200, posee pantalla de 3,5 pulgadas y fue pensado para aquellos usuarios que desean disfrutar de la música, videos y fotos sin gastar demasiado. Cuenta con el sistema Beats Audio, un software destinado a mejorar el sonido incluido como parte del dispositivo HTC One y diseñado para ofrecer un sonido con calidad de estudio.

HTC Desire 200, un nuevo Android de gama baja
HTC Desire 200, un nuevo Android de gama baja

Al igual que otras empresas, HTC propone este terminal para usuarios novatos que deseen tener un primer smartphone fácil de utilizar y accesible. Ideal para quienes no desean convertir a su smartphone en una oficina. La compañía anunció que llevará sistema operativo Android y aunque no especificó cuál de sus versiones, se espera que sea Jelly Bean.

HTC Desire 200 es un smartphone de gama baja ideal para quienes disfrutan de la música y las redes sociales

En cuanto a sus otras características, podemos mencionar que posee un procesador Qualcomm de 1 GHz y cámara de 5 megapíxeles. Su mayor debilidad es el almacenamiento, ya que sólo cuenta con 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna; aunque se pueden ampliar a través de una tarjeta microSD, no todas las aplicaciones que utiliza el teléfono pueden guardarse en la tarjeta y eso provoca que el espacio disponible se agote rápidamente. Sin embargo, nada de esto te impedirá chequear tu cuenta de Facebook tantas veces como quieras, utilizar Whatsapp, tuitear con frecuencia, compartir tus mejores fotos en Pinterest o jugar Candy Crush durante horas.

El nuevo HTC posee el sistema Beats Audio que mejora la calidad del sonido
El nuevo HTC posee el sistema Beats Audio que mejora la calidad del sonido

Características principales del HTC Desire 200

  • Pantalla de 3.5 pulgadas con resolución 480 × 320
  • Versión Android 4.0 y con la capa de HTC Sense 4 (sin confirmar)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S1 a 1GHz
  • 512 MB de Memoria RAM
  • 4 GB de memoria interna
  • Cámara de 5 MP
  • Bluetooth 4.0 y Wi-Fi

HTC Desire 200 tendrá la difícil tarea de ganarse un lugar en un mercado saturado de toda la gama media y baja de Samsung, la familia de dispositivos Android más exitosa. Sin embargo, puede convertirse en una opción interesante para muchos usuarios. Puedes verlo funcionando en el siguiente video:

http://youtu.be/rZ2yVsk8YIg

Fuente: HCT Desire 200 (Sitio oficial)

Publicado por Rosario Casas

Periodista por profesión, bloguera por vocación. Curso la Especialización en Comunicación Digital Interactiva, me gustan los libros y las series tanto como las mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.