La empresa taiwanesa trabaja en un nuevo dispositivo de gama intermedia que lleve a un nuevo grupo de usuarios la esencia de su HTC One. Hoy se filtraron las primeras imágenes que lo muestran en los ya clásicos colores blanco y negro y con una pantalla no tan pequeña. Hasta ahora, se conocía a este smartphone como HTC M4, pero en las fotos lo denominan HTC One Mini.

HTC One Mini, imágenes filtradas lo muestran en dos colores
HTC One Mini, imágenes filtradas lo muestran en dos colores

La compañía taiwanesa prepara una versión de gama media de su HTC One que quiere conquistar el mercado a través de una gran pantalla y excelentes prestaciones.

Aunque se trata de una versión reducida del HTC One, su versión mini posee una gran pantalla de 4,3 pulgadas de resolución HD. Entre sus características más destacadas se encuentran sus 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna, lo que le saca algo de ventaja por sobre el tan esperado Samsung Galaxy S4 Mini.

En cuanto a la cámara, esta sería de 4 megapíxeles, pero contará con la tecnología Ultrapixel con la que HTC pretende desterrar el mito que más megapíxeles es mejor. Según la empresa, es más importante el tamaño de cada píxel que el número de ellos ya que mientras más grande sea el pixel, mayores son la posibilidades de capturar luz y conseguir una mejor calidad de imagen.

Pantalla grande y diseño simple, un modelo que se repite en el mercado
Pantalla grande y diseño simple, un modelo que se repite en el mercado

Especificaciones del HTC One Mini, aún sin confirmar

  • Pantalla de 4,3 pulgadas con resolución HD (720p)
  • Procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon 400
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Conexión LTE
  • Cámara de 4 MP con tecnología Ultrapixel

Se trata de un dispositivo de gama medio-alta que pretende conquistar a un sector del mercado que busca buenas prestaciones a cambio de un precio no demasiado alto; una apuesta que atrae cada vez más a los grandes fabricantes.

El sitio web Forti que dio a conocer estas imágenes asegura que el HTC One Mini llegará a los mercados en el mes de agosto y que su precio rondará los 524 dólares. Sin embargo, la compañía aún no hizo el anuncio oficial, por lo que puede haber cambios en estos datos.

Fuente: Forti

Publicado por Rosario Casas

Periodista por profesión, bloguera por vocación. Curso la Especialización en Comunicación Digital Interactiva, me gustan los libros y las series tanto como las mascotas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.